Saltear al contenido principal

40 días por la vida

La Asociación BalearesVida se suma a la iniciativa 40 días por la vida, en la que durante los próximos 40 días nos desplazaremos virtualmente a un abortorio, esas mal llamadas «clínicas» donde se practican abortos en España.

El objetivo de esta iniciativa es la erradicación del aborto mediante las herramientas de que disponemos los creyentes: la oración, el ayuno y la sensibilización de la sociedad mediante una vigilia pacífica y diaria frente a los abortorios.


Comenzaremos hoy en la tierra de Badajoz, donde unos voluntarios han estado todo el día rezando delante de la Clínica Guadiana Los Arcos. Nos unimos a su oración, ahora que para los creyentes hoy empieza la Cuaresma, para pedir por los niños no nacidos de allí, por los que cometen esos abortos, por los que tienen la valentía de rezar allí, y para que los gobernantes cambien sus corazones.

A partir de entonces, y durante los 39 días siguientes, iremos recordando esos lugares donde se cometen esos abortos, pidiendo por los niños que no nacen, por los trabajadores de esos centros, por sus directivos y por todas las personas que permiten que siga ocurriendo esto.

Varias personalidades dan su soporte a esta campaña, incluidos Mons. Munilla, obispo de Orihuela-Alicante, y Juan Manuel Cotelo, director de cine.

Síguenos en las redes sociales donde iremos publicando información sobre esta campaña. Puedes encontrar los enlaces al final de esta página.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba