Skip to content

Amparo Medina desenmascarando a la ONU

Amparo Medina, ecuatoriana, madre de 3 hijos y presidenta de la Red Pro-vida de Ecuador, lucha contra el aborto y las Leyes de Salud Sexual y Reproductiva promovidas por los gobiernos en Hispanoamérica, nos explica en este vídeo las estrategias de la ONU y qué intereses hay de por medio.

Abortista convencida y trabajadora activista en la ONU, se obró en ella a pesar de todo un cambio. Fue un cambio progresivo en tres pasos:

  • Los desastrosos resultados de la campaña contra el SIDA en la que trabajaba. Más de la mitad de las personas contagiadas declaraban haber usado preservativos, por lo que resultaba evidente que la metodología de reparto masivo de los mismos entre la población para esquivar el SIDA era un engaño que sentía sobre su conciencia.
  • La vivencia directa en una amiga muy querida de un caso de síndrome post aborto.
  • Aun siendo atea, tuvo una experiencia fuerte de Dios

En militancia del aborto sólo se ve muerte, jamás una mujer feliz entra o sale de una clínica para abortar. Se les dice a las mujeres que aborten porque están en su derecho. Para abortar existen múltiples pretextos: la pobreza, la felicidad, el tener ya muchos hijos, el ser muy joven
Pero ninguna mujer que haya abortado sale con un título o con un cheque para solucionar sus problemas. Ninguna, después de abortar, puede encontrar un hombre o la felicidad en la puerta del abortorio. Lo único que puede causar el aborto es empeorar su situación. Lo más cruel que uno puede decir es que matando a su hijo la mujer puede solucionar sus problemas. Eso es mentira. Hay mujeres de 40 o 50 años que han abortado y hoy gritan al cielo por un hijo. Tienen sus paredes llenas de títulos, pero no pueden tener un niño.

Amparo Medina

Está claro que la ONU tiene intereses en seguir fomentando las políticas pro-aborto, y que Amparo Medina sabe mucho de esos intereses de primera mano.

Más información:

Rosalía Cortés
Volver arriba