Saltear al contenido principal

BalearesVida recibe un premio en el Certamen Benéfico de dibujo navideño de Mallorca Fashion Outlet

El pasado 6 de abril se hizo entrega de los premios del II Certamen Benéfico de dibujo navideño que otorga la dirección de Mallorca Fashion Oulet (Festival Park).

Este certamen convocó a 8 colegios de Mallorca para hacer un dibujo con motivo de la Navidad. La ganadora del colegio Aixa decidió entregar la cuantía del premio a nuestra Asociación. La ganadora, que acudió acompañada de su madre, es una estudiante de primaria del colegio Aixa. Su madre, Inés Fuster, recibió en 2014 el premio Pro-Vida que entrega la asociación debido a su valentía para llevar adelante la vida de su hija en contra de las presiones que recibió en su entorno. Ahora, su hija quiso agradecer a BalearesVida la ayuda que recibió haciendo este generoso donativo.

La presidenta de la Asociación BalearesVida, María Victoria Pérez-Rubio, también acudio al emotivo evento para hacer la recepción simbólica del premio a manos de la ganadora. Representantes de otras asociaciones y ONGs, entre ellas Cáritas Mallorca, también acudieron para recibir premios de otras categorías.

Para nosotros es una gran alegría y un motivo de esperanza que haya niños y jóvenes que crean en la Vida y que den un testimonio a su alrededor.

La pequeña ganadora posa junto a la presidenta de BalearesVida, Mª Victoria Pérez-Rubio

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba