Saltear al contenido principal

Bertin Osborne, invitado por BalearesVida

El día 19 de agosto en la Sala de congresos del Pueblo Español Mallorca, Bertín Osborne, invitado por la Asociación BalearesVida, presentó la Fundacion Bertín Osborne y dió una Charla por la vida.

Fundación Bertín Osborne

La Fundación Bertin Osborne nace fruto de la preocupación y el interés de muchos padres y madres de niños con lesión cerebral ante la falta de alternativas y sobre todo, de esperanzas, que ofrecen los tratamientos médicos que se aplican a los niños con lesión cerebral actualmente.

Esta circunstancia hizo aun más notorio el desarrollo alcanzado por los promotores de esta Fundación con su hijo Kike, más aún en un contexto en el que la medicina actual, en el mejor de los casos, tan sólo ofrece tratamientos médicos paliativos con no pocos efectos secundarios.

Desde la Fundación difunden otras alternativas; entienden que como padres y madres de niños con lesión cerebral la resignación no es una solución posible. Esta vertiente humana de Bertín pretende apoyar a los padres y madres en esta larga pero satisfactoria andadura, en la que toda ayuda es insuficiente. Ayudar y guiar a aquellos padres que estén dispuestos a participar de forma directa y activa en el desarrollo de su hijo es la razón de ser de esta fundación.

Volver arriba