Saltear al contenido principal

Cena benéfica de Navidad 2014

Cena benéfica de Navidad
1. Cena y entrega de Premios 2012
2. Cena benéfica de Navidad 2013
3. Cena benéfica de Navidad 2014
4. Cena benéfica de Navidad 2016
5. Cena benéfica de Navidad 2019

Como cada año, este 2014 la Asociación BalearesVida también celebró la tradicional cena benéfica de Navidad. El lema de esta cena benéfica de fue «Un 2014 promoviendo la defensa de la Vida».

La cena se celebró en el hotel Meliá Palas Atenea del Paseo Marítimo de Palma, y contó con una nutrida asistencia de mayores y niños, quienes disfrutaron de un delicioso menú. Se sirvieron botellas de «Baleares Vida AMOR Gran Reserva», unas botellas especialmente diseñadas para la ocasión.

Rosalía Cortés, ex-presidenta y vocal de BalearesVida, explica los logros de la Asociación en 2014

Durante la velada, Dª Rosalía Cortés recordó las acciones realizadas por la Asociación a lo largo del año: manifestación Sí a la Vida en el Día internacional de la Vida, el Tren por la Vida (el día de los Santos Inocentes), y la ayuda a las madres embarazadas en riesgo de abortar.

Premio Pro-Vida 2014

El Premio Pro-Vida 2014 fue otorgado por la presidenta, Dª Mª Victoria Pérez-Rubio, a Dª Inés Fuster, quien acudió a recibir el galardón en compañía de su familia y, en particular, de su hija, testigo viviente de una lucha contra la adversidad y en favor de la Vida.

Inés Fuster, junto a su hija, recogen el premio Pro-Vida 2014

Contamos con la amenización de la velada por parte de la famosa cantautora Marga Pocovi, así como de otros músicos, como nuestros amigos Guillermo y Marta.

Marga Pocoví, en un momento de su actuación

Al acabar la cena se celebró la típica tómbola benéfica de Navidad en la que se recolectó ayuda para la Asociación tras los gastos de 2014, y se repartieron bonitos premios de recuerdo: cuadros, centros navideños, libros…

Unas niñas preparan los regalos para la tómbola benéfica

Queremos agradecer a todos los asistentes su generosidad al disponer de su tiempo y sus recursos económicos para ayudar a la gran tarea que realiza la Asociación BalearesVida, y que esperamos poder seguir llevando a cabo durante el próximo año.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba