Celebramos cada vida, pero hoy celebramos una muy especial, la de un niño que hace…

Comadrona china admite haber asesinado entre 50.000 y 60.000 fetos
Una comadrona (partera) china admite haber asesinado entre 50.000 y 60.000 fetos en abortos. «Muchos los induje estando vivos para asesinarlos».
La funesta política del país asiático de «un hijo» ha provocado que durante las últimas décadas se hayan producido miles de abortos. Verdaderas matanzas que nos provocan sentimientos de impotencia.
Una comadrona china arrepentida relata en un documental producido por Nanfu Wang y Jialing Zhang las atrocidades cometidas durante su ejercicio.
Conté esto con sentimiento de culpa porque hice abortos y asesiné a bebés. A muchos los induje estando vivos para asesinarlos. Mis manos temblaban al hacerlo. Pero no tenía otra opción, era la política del Gobierno
Cuenta así mismo que en su aldea natal «funcionarios gubernamentales secuestraron a mujeres, las ataron y las arrastraron como cerdos»
Nanfu, que ahora vive en los EE. UU., concluyó el documental diciendo: «Me sorprende la ironía de que me mudé de un país donde las mujeres se ven obligadas a abortar, a uno donde el derecho al aborto está restringido. Territorialmente, pueden parecer opuestos, pero en ambos tratan de quitarle a las mujeres el control de sus propios cuerpos».
Lee la noticia completa:
Esta entrada tiene 0 comentarios