Saltear al contenido principal

Día Internacional de la Vida 2015

Día Internacional de la Vida
1. Día Internacional de la Vida 2011
2. Marcha Internacional por la Vida 2012
3. Día Internacional de la Vida 2013
4. Marcha por la Vida 2014
5. Día Internacional de la Vida 2015
6. Día Internacional de la Vida 2021

Como cada año, el 22 de marzo celebramos el Día Internacional de la Vida 2015, con el lema «Sí a la vida».

La Asociación BalearesVida, con ocasión del Día Internacional de la Vida 2015, convocó a todos los ciudadanos de bien a un acto en favor de la vida. Consistió en una fiesta familiar en la que disfrutamos en familia, tanto mayores como niños, con un castillo hinchable, actuaciones y merienda.

Cartel del Día Internacional de la Vida 2015

Con estos eventos queremos que todos sin distinción podamos expresar el apoyo a la Vida Humana en cualquier circunstancia y nuestro compromiso de defenderla siempre

Mn. Javier Salinas

Contamos con la asistencia del obispo de Mallorca, Mn. Javier Salinas., así como varios grupos musicales que animaron la jornada. También hubo ball de bot con ballada popular, testimonios, y una visita especial de Rescatadores con experiencia, que nos contarán su trabajo para salvar vidas directamente in extremis., castillos hinchables, merienda popular,…

¡PARA CELEBRAR LA VIDA!

En primer lugar contamos con el testimonio de Carmen y David, un matrimonio de jóvenes pro-vida venidos de Madrid, que nos impactó sobremanera —especialmente a los jóvenes—, y nos exhortó a comprometernos con la Vida, luchando contra el aborto, la eutanasia y cualquier otro atentado contra la vida.

Marta Velarde, presidenta de
MásFuturo-Rescatadores Juan Pablo II

A continuación, nuestra presidenta Mª Victoria Pérez-Rubio leyó el manifiesto de la Asociación. La periodista  Nuria Fernández presentó entonces a la siguiente invitada, que nos dio su testimonio: Inés Fuster, premio pro-vida 2014, nos contó su increíble experiencia como madre, tan valiente cuando el viento le soplaba en contra. «El derecho humano» —nos dice— «no nace en el momento en que se tiene un bebé en brazos, sino en el momento en que se busca tener una niña tan preciosa como la que tengo aquí a mi lado».

Marta Velarde, presidenta de la Asociación Más Futuro, nos contó la experiencia de Rescatadores Juan Pablo II, una asociación con más de 500 rescatadores, la más grande de Europa.

Entre cantos, bailes, merienda y juegos, desde BalearesVida os contamos por qué merece la pena luchar por la vida. Gracias a todos por asistir y por seguir apoyando la vida.

El lema de este año: ¡SÍ A LA VIDA!



Más información:

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba