Carta a Gonzalo, un hijo aún no nacido al que le han pronosticado posibles enfermedades.
Eduardo Verástegui y la realidad del aborto
Eduardo Verástegui es un actor mexicano que, como muchos otras personalidades, está comprometido con la vida, en particular con la lucha contra el aborto. Prueba de ello son los importantes reconocimientos obtenidos.
- 2009 – Distinción otorgada por el Papa Benedicto XVI
- 2009 – Beca de Honor del Colegio Internacional de Peñacorada en León, España.
- 2009 – Premio HazteOir.org por su activismo en favor de la familia y la vida.
- 2010 – Premio Tomás Moro por defensa de la vida humana y la familia.
- 2010 – Premio Madre Teresa de Calcuta otorgado por el Parlamento Italiano.
- 2011 – Premio «Humanae Vitae» por su activismo en favor de la familia y la vida.
- 2016 – Doctorado «Honoris Causa» en virtud de su labor en beneficio de la educación, servicio social y desarrollo sustentable.
Este actor se ha caracterizado por participar, producir o dirigir películas de contenido profundo en el que se tratan temas como el aborto en adolescentes, la dignidad de las personas, la fe y la madurez.
Eduardo Verástegui, en este vídeo nos presenta un importante y veraz documento sobre la terrible realidad del aborto y sus consecuencias. El vídeo fue presentado durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2009 en las que salió victorioso Barack Obama, para denunciar precisamente las políticas de Obama y concienciar a la comunidad hispana del peligro de tales políticas.
La versión aquí presentada es una versión editada por el canal Aciprensa. La versión completa puede encontrarse aquí:
LA DURA REALIDAD DEL ABORTO. Con Eduardo Verástegui
(el vídeo tiene restricción de edad, por eso no podemos incrustarlo aquí)