Skip to content

Michelle Ortiz, rescatada cinco minutos antes de abortar

Michelle Ortiz era una joven de 19 años, preocupada sólo por sus estudios, sus amigas… hasta que se quedó embarazada y su vida dio un giro radical.

Presionada por su familia, por el padre de la criatura y por sus amigas, y más a favor que en contra del aborto, tomó la decisión que le pareció más fácil. Afortunadamente, su hija fue rescatada cinco minutos antes de abortar

El día en que se iba a cometer el aborto, a las puertas mismas del abortorio, conoció a Marta, del grupo de rescatadores Juan Pablo II. Marta le preguntó directamente: “¿qué necesitas para no abortar?“… esta pregunta removió todo su interior, rompió a llorar y decidió que no sería ese día el que abortaría. Más adelante comprendió que no sería ni ese día ni nigún otro, pues sin darse cuenta se había ya enamorado de su bebé, había hecho planes para ellas dos, para su futuro, y no cabía ya plantearse destruir esa vida que llevaba dentro.

Su testimonio es desgarrador, y demuestra una gran valentía por contarlo. Hoy en día ya es mamá de una niña de 4 años y ayuda a otras jóvenes que pasan por su misma situación.


Lee otros testimonios en la sección de Testimonios

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba