Saltear al contenido principal
Jaume Vives

Jaume Vives en Palma por la Semana por la Vida 2022

Día Internacional de la Vida
1. Día Internacional de la Vida 2011
2. Marcha Internacional por la Vida 2012
3. Día Internacional de la Vida 2013
4. Marcha por la Vida 2014
5. Día Internacional de la Vida 2015
6. Día Internacional de la Vida 2021
7. Jaume Vives en Palma por la Semana por la Vida 2022

El periodista Jaume Vives defiende en Palma la campaña PRO VIDA “Cancelados”

El verdadero acoso es que la mujer se vea obligada a ir a una clínica a abortar

Jaume Vives en Palma

La Asociación BalearesVida celebró la Semana por la Vida con el coloquio «Cómo combatir la cultura de la muerte y no morir en el intento». Intervino Jaume Vives, de 29 años, periodista, escritor, activista, católico, desacomplejado y políticamente incorrecto e impulsor de la campaña Cancelados de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

El acto se realizó en la Iglesia de San Cayetano en Palma. Con este evento, la Asociación BalearesVida conmemora la SEMANA POR LA VIDA con el fin de concienciar a las personas de que merece la pena luchar por la vida, que el ser humano tiene una dignidad desde que es concebido hasta que su vida se acaba de forma natural.

Jaume Vives ha defendido la campaña “Cancelados” tras la instalación en 33 ciudades españolas de unas 250 marquesinas contra la propuesta por parte del Gobierno de que no se pueda rezar delante de la clínicas abortistas. Partidos políticos, movimientos y medios de comunicación han censurado la campaña.

Esta misma surge como medida para enfrentar los nuevos retoques en la Ley del Aborto y el código penal, que busca sancionar todas las concentraciones de personas frente a estos establecimientos con la intención de orar –que no disuadir explícitamente– por las madres y sus bebés.

Si no se muestra el vídeo, pulse en este enlace: Ver el vídeo en YouTube

Esta entrada tiene un comentario

  1. Mi más sincera enhorabuena a Jaume Vives y a Baleares Vida por invitarle.
    La vida es un derecho y ningún gobierno debería ponerlo en duda. El ataque continuo a la vida atenta contra un derecho fundamental y contra la dignidad humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba