El 8M la comunidad internacional solía celebrar el día de la mujer trabajadora, pero podrían llamarlo el de la mujer abortadora que es en lo que todo acaba.

Objetivo: Aborto cero
Trece millones de españoles estamos contra el aborto, un número muy significativo que los políticos conservadores no deberían olvidar, especialmente ahora que tienen mayoría absoluta, y por tanto tienen a su alcance conseguir el objetivo de aborto cero.
Entrar a discutir si el aborto se ha de autorizar a las catorce semanas, o las quince o a las dieciséis… parece una cuestión absurda, ya que científicamente sabemos que no ocurre nada en esos periodos que cambie la condición de aquel ser humano en gestación, como no ocurre nada en el minuto antes de nacer que cambie el derecho a vida con respecto al minuto después. No es posible poner fronteras en ningún momento de ese desarrollo.
La magnitud del aborto es preocupante. En datos globales, en los últimos veinticinco años, el aborto voluntario ha superado en el planeta a los muertos durante las dos guerras mundiales juntas. Por eso es urgente que la sociedad despierte ante el mayor fenómeno de muerte violenta en el mundo.
Ricardo Ramos Carrique
Sacerdote