Saltear al contenido principal
Se Estrenará En Cines Españoles «Unplanned», Película A Favor De La Vida

Se estrenará en cines españoles «Unplanned», película a favor de la vida

Desde European Dreams Factory, distribuidora de cine de valores, se nos comunica que se estrenará próximamente en cines de España la película a favor de la vida Unplanned.

Este largometraje basado en hechos reales cuenta la historia de Abby Johnson, mujer que trabajó en un centro abortista de EE.UU. de Planned Parenthood, donde participó en miles de abortos y aconsejó a muchas mujeres sobre sus embarazos. Hasta que un día vio algo que lo cambió todo…


SINOPSIS

Unplanned cuenta una historia verdadera e inspiradora: la del viaje de transformación de una mujer.

Durante los años en los que la joven Abby Johnson estuvo al frente de una de las clínicas de la organización Planned Parenthood en USA, participó en más de 22.000 abortos y aconsejó a innumerables mujeres sobre sus embarazos. Su pasión en defensa del derecho de las mujeres a elegir el destino de sus fetos la llevó a convertirse en portavoz de las ideas de Planned Parenthood, y a una lucha tenaz para promover leyes que apoyaran una causa en la que creía firmemente. Hasta que un día vio algo que lo cambió todo…

A partir de ese momento, Abby Johnson experimentó un intenso proceso interno, que culminó con su abandono de Planned Parenthood y su adhesión al movimiento 40 Days For Life, su antiguo “enemigo”. Poco después Abby se convirtió en una de las más entusiastas oradoras pro-vida de los Estados Unidos. Unplanned sigue la historia de Abby, los terribles dilemas éticos a los que se debió enfrentar como directora de una clínica abortista, sus conflictos con las organizaciones pro-vida, las tensiones que su trabajo provocó en el seno de su familia y su itinerario de cambio interior.


Trailer

Aquí tienes el trailer de la película (en inglés). Más abajo tienes un enlace a la web de la película en castellano, donde encontrarás más información de la película y el trailer con doblaje en español hispano.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba