Skip to content

Testimonio de enfermera en un centro de abortos

Testimonio de Sheila, una enfermera que cuenta su experiencia de trabajar en una fábrica de abortos. Los engaños y subterfugios que se les hacen a las madres para llevarlas a abortar.

Manipulación

Una de las cosas que más le impactaba era la manipulación que les hacían sobre el tiempo de gestación. Si convenía, les decían que estaban embarazadas de más semanas de las reales para sacarles más dinero por el aborto; en otros casos les decían que estaban de menos para poder llevar a cabo el aborto sin complicaciones.

Les engañaban en la forma en que debían tomar los anticonceptivos para que les fallaran y volvieran

“No te preocupes”, decían “con 24 semanas no está aún bien formado”. Ellas se miraban la tripa y veían que en su vientre había algo, desde luego.

Como sabemos por la ciencia, un niño a las 6, 7 ú 8 semanas está completamente formado. Su sistema nervioso es funcional, sólo que le hace falta desarrollarse. Les decían que era sólo un coágulo. “No es nada, no te preocupes”.

Términos prohibidos

Nos prohibían hablar de niños, de madre, de embarazos. Los abortos se convertían en “terminaciones del embarazo”. Los bebés eran “productos de la concepción”.

Obedece a la ideología de género: impulsar a nuestros jóvenes a tener relaciones sexuales sin control y luego inducirlos a aborto tras aborto para que no decaiga la macabra industria del aborto.

Descuento por múltiples abortos

El testimonio es terrible y revelador: “Es un negocio, porque cuantas más veces fuera una mujer a solicitar abortos, más contentos estaban ellos de los resultados.”, señala la enfermera.

Les mentían hasta diciéndoles cómo usar los anticonceptivos para que les fallaran y se vieran obligadas a volver.

Es parte de la ideología de género: impulsar a nuestros jóvenes a tener relaciones sexuales sin control y luego inducirlos a aborto tras aborto para que no se caiga la macabra industria del aborto.

A una mujer que acudió al abortorio por segunda vez, el médico le dijo a la enfermera (ya que la paciente no hablaba español): “dile que hay descuento para el tercer aborto”.

Volver arriba