Saltear al contenido principal

Tren por la Vida 2012

El 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes, celebramos el «Paseo por la Vida» con un recorrido reivindicativo en tren por el centro de Palma.

Con este recorrido en el tren queremos expresar nuestras ideas y concienciar a la sociedad palmesana de la necesidad de actuar frente a la dejadez de nuestras instituciones.

Docenas de niños montaron una y otra vez en este trenecito, símbolo de la inocencia de los millones de seres humanos que son privados de su derecho a nacer.


¡Gracias a Dios y gracias de corazón a todos los que asististeis!

El «TREN por la VIDA» fue todo un éxito. ¡Qué hermosura ver familias enteras con tantísimos pequeños, con los ojos abiertos como platos ante el destello de las luces, los globos, la música… y el buen ambiente que traía cada uno. GRACIAS. Te enviamos una muestra.

La Asociación BalearesVida no es tanto un no al aborto —que por supuesto también lo es— , sino que es un gran SÍ A LA VIDA, a toda vida, desde su concepción hasta su muerte natural. El 28 de Diciembre, festividad de los Santos Inocentes, nos revolvemos de dolor ante la masacre que se está produciendo en España (casi 120 mil abortos en 2011 de los que el 15%, 3.579, corresponden a Baleares).

Reivindicamos la VIDA, porque la vida tiene mil colores y rechazamos la cultura de la muerte que es negra y triste. Tapar el mal con abundancia de bien, el dolor de la muerte procurada con la alegría de la vida que se entrega.

¡GRACIAS de nuevo a todos los que ayer nos acompañaron esta gran causa!

Volver arriba