Saltear al contenido principal
Noticias, eventos, publicaciones y artículos.
Todas las novedades de BalearesVida en nuestro canal de Telegram.

Desde hace unos meses hemos estado moviendo gran parte de nuestra comunicación desde los incómodos grupos de WhatsApp hacia un nuevo y más moderno sistema de comunicación: un canal de Telegram, que ahora oficialmente estrenamos.


El uso de un canal de Telegram nos permite una mayor flexibilidad para comunicarnos todas las novedades de la Asociación de un modo más sencillo y eficiente. Además, las inciertas noticias sobre la no del todo clara privacidad de WhatsApp nos hace confiar más en este medio sin miedo a que nuestro contenido sea de algún modo supervisado.

Es cierto que perderemos parte del público al que llegábamos antes, pero no dudamos de que quienes estáis realmente interesados en la Vida no tendréis problema en hacer este cambio. En cualquier caso, ya sabéis que también están abiertos nuestros canales habituales, como la lista de correo electrónico, las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y el teléfono.

Esperamos que este cambio no os ocasione mucho trastorno y que pronto veamos las ventajas que nos ofrece. Suscribíos si aún no lo habéis hecho y estad atentos a las notificaciones. Estos meses vienen cargados de noticias y trabajo por parte de la Asociación. Seguimos contando con vostros.

¡Un saludo a todos!


Para más comodidad, es posible instalar la aplicación de Telegram en el ordenador para que sea más fácil su uso cuando estamos delante de un PC o Mac (o Linux).

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba