Saltear al contenido principal
Marta De Viu

Nos ha dejado Marta de Viu

Nos ha dejado Marta, Marta de Viu. Después de una larga enfermedad, aceptada con gran ánimo y mucha paz, esta pequeña-gran mujer, nos ha dejado y seguro está feliz. Quiero agradecerle personalmente haber estado a nuestro lado, al mío en concreto, cuando la Asociación pasó por duros momentos y, con ella y algunos más, la remontamos.

Ha sido esa hormiguita que calladamente va haciendo. Jamás cuestionó nada, siempre estuvo para lo que le pudieramos necesitar. Sin ningún protagonismo, sé que Marta mucho ha ofrecido por la Vida. Ahora nos irá mejor, estoy segura, porque era de esas personas que ayudan con lo poco, y con todo lo que tienen y pueden.

Secretaria de Baleares Vida del 2004 al 2006, cuando le faltaron las fuerzas físicas empujó con la fuerza de su oración.

¡Gracias Marta, para nosotros Martita! Cuando me he enterado de tu muerte me ha inundado una gran paz. Sé que ahora eres tú de nuevo.

Monta, por favor, la delegación de BalearesVida en el Cielo. Allí todos son amigos. Y no te olvides de consolar al Señor ante tanta aberración nuestra en la tierra. ¡Un besote y a-Dios!

Hasta pronto,

Rosalía y todos los que formamos Baleares Vida.


El Funeral por nuestra amiga Marta de Viu se celebra el viernes 14 de Octubre a las 20:00 hrs. en la Iglesia de Santa Cruz en Palma.

Volver arriba